15 ONG conforman la nueva edición del 'Rincón Solidario' en la Ciutat de les Arts i les Ciències

50 lecturas

La vuelta, un año más, de una iniciativa de acción social a la ciudad de Valencia en fechas navideñas es una de esas noticias que reconforta poder dar, más aún cuando significa la consolidación de una apuesta por la solidaridad y no por el enfrentamiento. La Ciutat de les Arts i les Ciències ha conseguido ambas cosas con su 'Rincón Solidario'.

Un total de 15 ONG participan en una nueva edición de una iniciativa que consiste en habilitar un espacio para instalar un estand en el mercado de Navidad para cada una de estas entidades, que les permite así presentar sus proyectos al público visitante.

Rincón Solidario en la Ciutat de les Arts i les CiènciesLas asociaciones que se han sumado a la propuesta planteada desde la Ciutat de les Arts i les Ciències esta edición son: Médicos del Mundo, la protectora Petjades Trobades, Latiendo juntos, Fundación Nueva Compasión, Dejando Huella Bim, Fundación Síndrome de Dravet, ACCOB, la Asociación de Enfermos Trasplantados Hepáticos de la Comunidad Valenciana, Protectora SOS Peludetes, la Asociación de Defensa y Ayuda para Animales Abandonados, la entidades Colonias Felinas, Vive la Vida, Bona Gent y la Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar.

Hasta el 7 de enero, en el mercado de Navidad instalado en el Paseo de Arbotantes se celebran diferentes actividades como demostraciones de oficios navideños (elaboración de postales, de figuras navideñas de cristal y cerámica), además de talleres infantiles de pintura navideña, velas y jabones, entre otras propuestas. Toda la programación y horarios se puede consultar en https://cac.es/web/navidad/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí