Alboraia habilita un nuevo aparcamiento gratuito para bicicletas y patinetes en el Polígono Industrial

136 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraia ha puesto en marcha el nuevo aparcamiento gratuito para bicicletas y patinetes en el Polígono Industrial Camí la Mar con una subvención del IVACE de 42.265,40 euros.

nuevo aparcamiento gratuito para bicicletas y patinetes en el Polígono Industrial Camí la Mar de AlboraiaEl nuevo equipamiento tiene por objetivo fomentar la movilidad sostenible, siguiendo las directrices del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, complementándose con el carril bici recientemente construido para dar servicio a las personas trabajadoras de este espacio productivo.

20 taquillas

Del mismo modo, la instalación también permitirá guardar estos vehículos con una mayor seguridad, ya que se trata de una infraestructura completamente cerrada. El módulo aparcabicicletas y VMP está emplazado en la calle Ceramistes y funciona mediante placas solares integradas en la misma estructura. Dispone de 20 taquillas individuales a las que se puede acceder por ambos lados del aparcamiento, destinando 10 a bicicletas y otras 10 a patinetes.

Cada una de estas taquillas es estanca, con cierre lateral e inferior, de manera que se imposibilite el acceso desde las taquillas contiguas. El espacio permite albergar no solo el vehículo, sino también el caso y útiles personales del usuario.

Cada módulo dispone de una puerta de apertura automática mediante cerradura electrónica alojada en el interior y accionada por una app disponible en los principales sistemas operativos para teléfonos inteligentes, IOS y Android.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí