Todo listo para celebrar con deportividad, color y música para la carrera solidaria de San Silvestre en Paterna

83 lecturas

Un año más, los paterneros y las paterneras podrán disfrutar de una divertida competición cargada de mucha solidaridad, color, música y deportividad con la tradicional carrera San Silvestre que organiza el Ayuntamiento de Paterna a través del Área de Deportes y en colaboración con Serrano Club de Atletismo.

Imagen de archivo de la carrera solidaria San Silvestre 2022 en Paterna

De este modo, la recaudación de la prueba este 2023 se destinará a favor de la Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental (AFEMPES).

Como novedad este año, la competición solidaria que cuenta con un recorrido de 4,5 km y que partirá desde la explanada del Cohetódromo, el próximo jueves 28 de diciembre a partir de las 20:00 horas, estará amenizada con la actuación del paternero DJ Rubén del  Moral, desde las 18:00 horas a 20:00 horas, en la Carpa de Navidad, ubicada en ese mismo espacio.

Las personas interesadas en participar podrán apuntarse presencialmente el mismo día de la prueba (hasta un máximo de 1.200 participantes) y recoger los respectivos dorsales, desde las 17:30 horas, con un precio de inscripción de dos euros para los adultos y un euro los menores de edad. Asimismo, se pondrá a disposición los dorsales “0000” para realizar una aportación económica sin necesidad de participar en la misma carrera.

A este respecto, el Teniente Alcalde de Educación, Deportes e Innovación, José Manuel Mora, ha destacado que “gracias a esta iniciativa municipal volvemos a demostrar que los paterneros y las paterneras apostamos por el deporte y defendemos hábitos de vida saludable al mismo tiempo que somos una ciudad que nos volcamos siempre por una buena causa”.

Finalmente, se entregarán galardones para premiar al primer corredor que cruce la meta y otro para la mujer más rápida, y también se darán trofeos a los mejores disfraces y aquellos colectivos o asociaciones locales con mayor número de inscripciones que se han realizado en la propia sede de AFEMPES, entidad beneficiaria de la recaudación de esta carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí