10.000 viajeros utilizan el bus de Paterna a la playa este verano

299

Un año más, miles de paterneros y paterneras han hecho uso de la línea de autobús que une el municipio con la playa de Port Saplaya, con alrededor de 10.000 viajeros durante los meses de verano.

Tal y como ha recordado la Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “ante la demanda ciudadana, este año decidimos ampliar las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas pudieron disfrutar durante casi un mes más de esta línea especial de transporte”.

De este modo, el servicio se inició el 22 de junio y finalizó el 8 de septiembre y durante casi tres meses se ofreció de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las 9:30 horas con una primera salida desde Paterna, hasta las 19:15 horas con la última salida desde la playa al municipio.

Además, durante todo el día se cubrieron siete rutas con once paradas dentro del municipio, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del núcleo urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.