La zona más próxima al incendio de Fuente del Jarro sigue cerrada al tráfico y sin luz

Nuria Campos incendio Paterna

Los bomberos han reducido de cuatro a una manzana el perímetro de seguridad establecido alrededor del incendio industrial declarado ayer en una empresa química del polígono Fuente del Jarro de Paterna, según explicó la concejal de Infraestructuras, Nuria Campos.

Nuria Campos incendio PaternaSegún Campos, “cuando se restablezca el suministro energético se permitirá entrar a pie a los trabajadores de las empresas ubicadas en esas tres manzanas y aquellos que ayer tuvieron que dejar sus vehículos podrán entrar a retirarlos”.

La responsable de Infraestructuras informó que la compañía eléctrica Iberdrola trabaja en la zona para restablecer el fluido energético y que todavía hay un tercio de la segunda fase del polígono industrial, unas cincuenta empresas, que de momento siguen cerradas, mientras que otro centenar ha reanudado ya su actividad.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *