Zheng vs Wang, final china en el BBVA Open Internacional València

186 lecturas

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia llega a su jornada final, la del culmen de un WTA125 considerado el más sostenible del país y, de la mano de Anabel Medina y Tennium, consolidado en la élite tenística europea y con margen y expectativas claras de crecimiento.

La jornada del sábado se inició con las semifinales del torneo sub’16 entre Ruth Roura y Cristina Ramos, por un lado, y Marta Soriano y Candela Yecora, por el otro, y definiendo las finalistas los triunfos de Ramos por 6-4, 6-7 y 10-6 y de Soriano también en tres sets (4-6, 6-1 y 10-4).

Al mismo tiempo, la Pista Central albergó el duelo de dobles entre las parejas Irina Bara-Ekaterine Gorgodze y Aliona Bolsova-Rebeka Masarova, con triunfo para las españolas en dos sets y emparejamiento definitivo hoy domingo frente a Aleksandra Panova y Arantxa Rus.

Desde las cinco de la tarde se iniciaron las rondas individuales, con el choque entre Xiyu Wang y Mirjam Björklund resuelto en dos sets a favor de la jugadora china y con tres sets para Párrizas y Zheng con triunfo para la segunda en tres sets.

Hoy domingo se cierra la primera edición del BBVA Open Internacional de Valencia como WTA 125, con las tres finales en horarios de 11:30 para el dobles, la sub’16 a continuación y la individual a partir de las 17:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí