Ya son más de mil las imágenes para la exposición-homenaje de Valenciaport sobre la crisis del Covid-19

5 lecturas

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha recibido más de 1.000 fotografías para celebrar la exposición-homenaje a la sociedad en forma de imágenes que muestren el día a día de la adaptación a la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Una iniciativa que incluye las fotografías que envíen todo tipo de personas y que recojan de manera ilustrativa cómo se está haciendo frente a la pandemia del Coronavirus desde diferentes puntos de vista, con instantáneas que reflejen aspectos como la actuación del personal sanitario, el teletrabajo, el confinamiento, la adaptación a la desescalada, etc. Imágenes que muestran la capacidad del ser humano para afrontar una situación que ha cambiado nuestra rutina y mostrado la solidaridad y el dolor causado por la pandemia.

La APV ha querido involucrar a todo el conjunto de la sociedad a participar en este homenaje y por eso ha solicitado la colaboración de la Agrupación Fotográfica Valenciana, el Foro Valencia Foto y el Foto Club València para reforzar la muestra de fotografías que se realizará en el Edificio del Reloj del Puerto de València. Las fotografías se pueden enviar hasta el 1 de julio a la dirección de correo electrónico [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí