Ya es Navidad en Torrent

15 lecturas

Como cada año, las principales calles de Torrent resplandecen con motivos navideños. Eso sí, este año la crisis no ha pasado de largo y el gasto en iluminación se ha reducido un 15 por ciento, fruto del uso de dispositivos de bajo consumo y de la reducción de horas en activo.
Este año, se han encargado del encendido de las luces, junto a la alcaldesa de la localidad, María José Català, las clavariesas de la Inmaculada, coincidiendo con la onomástica de su patrona. a

La iluminación, más austera que en otros ejercicios, se mantiene en toda la avenida comercial de la localidad, para que los ciudadanos “disfruten de la Navidad” y “se motiven las compras”, según han indicado fuentes municipales.

Así, este año el gasto es un 15 por ciento menor al de 2010, gracias al uso de leds de bajo consumo, una ornamentación más sencilla y menos horas de encendido.

Además, también se ha prescindido de la iluminación en el edificio municipal y se ha reducido la ornamentación en la plaza del Obispo Benlloch, frente al Ayuntamiento, lo que ha permitido extender las luces a la zona comercial de la avenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí