Xisco Martínez será elegido el próximo 24 nuevo secretario general de JSPV de l’Horta Sud

0
2586

El congreso comarcal de las Juventudes Socialistas de l’Horta Sud que tendrá lugar en Mislata el próximo 24 de marzo proclamará al concejal de Alcàsser, Xisco Martínez, como Secretario General de las juventudes Socialistas de la comarca.

Xisco Martinez JSPV Horta SudEl plazo de entrega de avales finalizó el miércoles 28 de febrero y aunque Martínez es  el único candidato a la Secretaría General de la Comarca de l’Horta Sud, su candidatura ha querido presentar un número de avales que representan al mayor número de agrupaciones que abarcan la Comarca de l’Horta Sud.

Tras el cierre de la presentación de avales, el alcàsser Xisco Martínez se ha convertido en el único candidato a dirigir la organización política al no presentarse reclamaciones o recursos contra su candidatura.

En sus primeras palabras, Martínez afirmó sentirse “muy ilusionado por todo el apoyo recibido de las diferentes agrupaciones. Esto es un proyecto en el que tienen cabida todas las sensibilidades porque tal y como dice el lema: Va d’Horta Sud”.

En la presentación de su precandidatura en Mislata, el regidor de Alcàsser estuvo acompañado por los Secretarios Generales de Mislata y Aldaia, así como militantes de agrupaciones como Xirivella y Quart.

Entre los objetivos que se ha marcado Xisco Martínez está el de aumentar la participación de los y las jóvenes en todos los procesos y acciones que se lleven a cabo desde las distintas agrupaciones.

En este sentido, Martínez ha declarado que “es hora de que la gente joven tenga el protagonismo, hay que llevar la voz de los y las jóvenes a las instituciones, a aquellos lugares desde podemos cambiar las cosas”.

El sábado 24 de marzo se elegirá la nueva Ejecutiva Comarcal que, tal y como ha mencionado Martínez, será una Ejecutiva “que englobe las distintas sensibilidades de la Comarca. Quiero un equipo que lo dé todo por todos y todas, que no piense en uno mismo y que tenga visión de grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.