Xirivella pide una reunión urgente con Carreteras por las molestias que las obras de la V-30 causan a los vecinos

7 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella informó ayer de que por la mañana había pedido con carácter de urgencia una reunión con la Demarcación de Carreteras para tratar las molestias que el vecindario de la avenida del Turia está padeciendo desde hace semanas por las obras del túnel que conectará la A-3 con la V-30.

Obras v-30 a la altura de XirivellaUnas molestias que, según el Consistorio, se han incrementado notablemente los últimos días como demuestran las “numerosas llamadas de ciudadanos y ciudadanas” recibidas.

“También hemos solicitado una visita a las obras para que podamos conocer de primera mano la marcha de las obras y las medidas correctoras de ruido que está previsto instalar”, han informado desde el Ayuntamiento que no descarta iniciar acciones judiciales si se están incumpliendo las normas de seguridad y protección del vecindario.

El Ayuntamiento ha señalado que, “como es habitual, se van a trasladar todas estas quejas a los técnicos responsables de las obras para que las tengan en consideración e intentes reducir el impacto en el entorno”.

Por otra parte, según informan fuentes municipales, Demarcación de Carreteras continúa asegurando que la obra avanza según los plazos previstos y que estará acabada a finales de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí