Pinchar en les Nit de les Figues y 100 euros, premio para el dj ganador del concurso de fiestas de Xirivella

274 lecturas

Xirivella anuncia el esperado Concurso dj's del Barracó Jove 2023 para los amantes de la música y la mezcla de ritmos. El Barracó Jove invita a todos los interesados a participar en una sesión durante la Nit de les Figues en la Plaça Gerardo Garcés. Se trata de una oportunidad para aquellos que desean demostrar sus habilidades de dj y dejar su huella en una noche muy especial para el municipio.

Para participar hay que completar el formulario de inscripción y esperar la confirmación que se enviará a partir del 31 de agosto. Es importante recordar que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción, por lo que es recomendable asegurar tu lugar lo antes posible. La selección se llevará a cabo en la Plaça Clara Campoamor.

El concurso está abierto para aquellos nacidos entre los años 1993 y 2006. De todos aquellos que se presenten solo se seleccionarán un máximo de 5 participantes. Aún así, los ganadores anteriores de ediciones pasadas no podrán competir en esta ocasión.

Valoración de un jurado experto y el público

El ganador recibirá un premio en efectivo de 100 euros y tendrá la oportunidad de pinchar su música en la segunda parte de la noche en la Plaça Gerardo Garcés durante la Nit de les Figues de Xirivella.

El proceso de selección se basará en una combinación de votos de expertos y del público. Un jurado especializado aportará el 60% de la votación total, mientras que el 40% restante será determinado por el público presente presente. La duración de cada sesión será de 20 minutos, lo que significa que deberán demostrar tus habilidades para captar la atención y crear una experiencia memorable en un tiempo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí