La segunda edición de Paellando destinará los 10 € de la inscripción a diversas ONG

35 lecturas

Xirivella. paellas

El encuentro de paellas ‘Paelleando’, que tendrá lugar los días 6 y 13 de septiembre en el barrio de la Luz y en la Avenida de la Constitución del casco antiguo, se caracteriza por sus fines solidarios. Este certamen se ha propuesto colaborar con diferentes entidades caritativas o sociales, destinando el dinero recaudado en las inscripciones a diferentes ONG, entre ellas a la asociación Adixi de Xirivella, que colabora en este concurso.

La pasada edición fue un éxito, pues se inscribieron más de cien peñas que pudieron disfrutar de un día lleno de diversión con sus amigos y familiares. Para participar en ‘Paelleando’ es necesaria la inscripción previa, que costará 10 euros.

Los interesados en participar en el certamen del barrio de la Luz tendrán que presentarse en el centro polivalente, la falla del barrio de la Luz, el campo de fútbol y el hogar del jubilado, del 25 de agosto al 2 de septiembre, y aquellos que deseen inscribirse en el concurso de la Avenida de la Constitución, deberán presentarse, del 29 de agosto al 9 de septiembre, en el Ayuntamiento de Xirivella, la Casa de la Cultura, Ernest Lluch y el Centre Jove.

Los participantes sólo tendrán que traer por su cuenta los utensilios necesarios para cocinar, pues el Ayuntamiento proporcionará a cada participante los ingredientes necesarios para hacer una paella para 20 personas.

El Ayuntamiento de Xirivella espera que la participación sea mayor incluso que la del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí