Josele Ferre, impulsor de ‘Mi Mundo Rett’, correrá la 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros

0
317

Xirivella-Josele-Ferrer-Rett-Orotava-Divina-Pastora-2013

El corredor de Xirivella Josele Ferre y su hija María, que sufre síndrome de Rett, correrán el próximo sábado en Tenerife la 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros, una prueba que por segundo año consecutivo apuesta por la integración y el deporte adaptado.

En esta ocasión, la organización ha querido contar con ellos como invitados especiales para, de esta forma, contribuir a la difusión del proyecto “Mi mundo Rett” que lucha por la investigación del Síndrome de Rett. A través de su participación en esta carrera, pretenden seguir impulsando la iniciativa “Ayúdanos a empujar el carro”, dedicada a informar y obtener ayudas para encontrar una cura para esta enfermedad neurológica que solo afecta a las niñas.

Aunque es la primera vez que participan en la prueba orotavense, Josele Ferre y su hija han corrido numerosas carreras por toda España, entre ellas 13 maratones y 25 medias maratones. Siempre con el mismo objetivo: lograr que el conocimiento de esta enfermedad sea cada vez mayor.

Para Josele Ferre, “estar en la 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros supone una oportunidad para seguir mostrando que se puede vivir y seguir adelante con una discapacidad y, además, dar a conocer el síndrome que padece María”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.