Xirivella facilitará el temario impreso a los alumnos que no tengan conexión a Internet

433

Para garantizar la igualdad de oportunidades y que nadie quede atrás por la suspensión de las clases presenciales, el Ayuntamiento asumirá la impresión en papel de los temarios y los facilitará a las familias.

Serán los conserjes de cada centro los encargados de realizar las fotocopias siguiendo las instrucciones del cuerpo docente. Posteriormente se llamará a las madres y padres del alumnado para que pasen a recoger el material didáctico.


Las direcciones de los centros docentes de Xirivella han cifrado en un 10% el número de alumnos y alumnas sin conexión a internet en sus domicilios. Las direcciones de los centros escolares disponen ya del listado de alumnos y alumnas sin conexión telemática.

A partir ahora, el tutor o tutora de cada alumno contactará con su familia, telefónicamente o mediante mensaje, para organizar el día y hora de entrega del temario. Por regla general, el material didáctico se entregará de 9 a 12 de la mañana en los centros escolares. El personal de las conserjerías respetará las normas higiénicas y la distancia de seguridad para evitar riesgos de contagio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.