Xirivella facilitará el temario impreso a los alumnos que no tengan conexión a Internet

25 lecturas

Para garantizar la igualdad de oportunidades y que nadie quede atrás por la suspensión de las clases presenciales, el Ayuntamiento asumirá la impresión en papel de los temarios y los facilitará a las familias.

Serán los conserjes de cada centro los encargados de realizar las fotocopias siguiendo las instrucciones del cuerpo docente. Posteriormente se llamará a las madres y padres del alumnado para que pasen a recoger el material didáctico.

Las direcciones de los centros docentes de Xirivella han cifrado en un 10% el número de alumnos y alumnas sin conexión a internet en sus domicilios. Las direcciones de los centros escolares disponen ya del listado de alumnos y alumnas sin conexión telemática.

A partir ahora, el tutor o tutora de cada alumno contactará con su familia, telefónicamente o mediante mensaje, para organizar el día y hora de entrega del temario. Por regla general, el material didáctico se entregará de 9 a 12 de la mañana en los centros escolares. El personal de las conserjerías respetará las normas higiénicas y la distancia de seguridad para evitar riesgos de contagio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí