El colectivo MakersL'HortaSud entrega más de 3.000 pantallas protectoras realizadas con sus impresoras 3D

14 lecturas

El colectivo MakersL'HortaSud, un grupo de voluntarios y voluntarias de l'Horta Sud formado por profesionales de la ingeniería industrial, la robótica o la programación, están confeccionando pantallas protectoras mediante la impresión en 3D. Hasta el momento ya han entregado alrededor de 3.000

personal sanitario samuLa labor que realizan es completamente desinteresada y altruista y son ellos mismos quienes las imprimen y montan. Las pantallas protectoras que elaboran son donadas a Policia Local, Guardia Civil, Protección Civil, así como a residencias de mayores, hospitales y centros de salud que lo necesiten.

El grupo de MakersL'HortaSud continúa trabajando en la realización de más pantallas de protección y se pone a disposición de los colectivos que tengan necesidad de este tipo de material.

Paiporta colabora con la iniciativa

En Paiporta, Las personas que requieran suministro, así como aquellas que quieran sumarse a esta cadena social de colaboración y solidaria, pueden contactar con la Regidoría de Participación, a través del correo electrónico [email protected].

Paiporta recuerda que son numerosas las iniciativas de vecinos, asociaciones y de diversos colectivos que proliferan, prestándose ayuda mutua y dando respuesta a las necesidades del momento.

La regidora de Participación, Esther Torrijos, no ha querido dejar de mencionar y resaltar la labor y colaboración de Protección Civil, que está resultando esencial en el reparto de mascarillas y demás material sanitario, transporte y traslado a los lugares en los que son necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí