El colectivo MakersL’HortaSud entrega más de 3.000 pantallas protectoras realizadas con sus impresoras 3D

1000

El colectivo MakersL’HortaSud, un grupo de voluntarios y voluntarias de l’Horta Sud formado por profesionales de la ingeniería industrial, la robótica o la programación, están confeccionando pantallas protectoras mediante la impresión en 3D. Hasta el momento ya han entregado alrededor de 3.000

personal sanitario samuLa labor que realizan es completamente desinteresada y altruista y son ellos mismos quienes las imprimen y montan. Las pantallas protectoras que elaboran son donadas a Policia Local, Guardia Civil, Protección Civil, así como a residencias de mayores, hospitales y centros de salud que lo necesiten.

El grupo de MakersL’HortaSud continúa trabajando en la realización de más pantallas de protección y se pone a disposición de los colectivos que tengan necesidad de este tipo de material.

Paiporta colabora con la iniciativa

En Paiporta, Las personas que requieran suministro, así como aquellas que quieran sumarse a esta cadena social de colaboración y solidaria, pueden contactar con la Regidoría de Participación, a través del correo electrónico participacio@paiporta.es.

Paiporta recuerda que son numerosas las iniciativas de vecinos, asociaciones y de diversos colectivos que proliferan, prestándose ayuda mutua y dando respuesta a las necesidades del momento.

La regidora de Participación, Esther Torrijos, no ha querido dejar de mencionar y resaltar la labor y colaboración de Protección Civil, que está resultando esencial en el reparto de mascarillas y demás material sanitario, transporte y traslado a los lugares en los que son necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.