Xirivella estrena nuevo gimnasio municipal

248 lecturas

El recinto, situado en el Polideportivo Municipal, recibió un centenar de visitas en su primer día operativo. La sala de musculación incluye cintas, bicicletas estáticas, pesas y demás aparatos para fortalecer la musculación y la de fitness albergará clases de pilates y otras actividades de tonificación.
El concejal de Urbanismo y Proyectos, Joan Antoni Pérez (EUPV), ha destacado la firme apuesta que se está realizando desde este departamento por el deporte y por las instalaciones municipales de gestión pública y a precios asequibles.

“Frente al empeño por privatizar servicios que se muestra desde otras administraciones, el Ayuntamiento de Xirivella apuesta y apostará mientras EUPV esté en el gobierno municipal por lo público, que es lo que está al alcance de todos los vecinos y vecinas. Los servicios públicos son siempre imprescindibles, pero todavía lo son más en tiempos de crisis como la acutal”, ha explicado el edil.

La nueva sala de musculación estará abierta de 10 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. El precio del bono trimestral es de 60 euros y el anual, de 120 euros.

El nuevo gimnasio forma parte de la remodelación del polideportivo municipal Ramón Sáez, en la que el Ayuntamiento de Xirivella ha invertido más de 4 millones de euros a través de las dos ediciones del Plan E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí