Xirivella contratará durante un año a 42 jóvenes desempleados

12 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella, junto al programa EMPUJU, ha iniciado el proceso de contratación durante un año de 42 personas en diferentes departamentos. Los beneficiarios deberán estar inscritos previamente en los programas de garantía juvenil y tener menos de 30 años. La selección se hará mediante el centro SERVEF durante el mes de agosto.

Los perfiles solicitados son: 1 técnico/a de estudios de mercado, 1 técnico/a de proyectos europeos, 1 diseñador/a gráfico, 2 orientadores/as laborales, 2 prevencionistas de riesgos laborales, 6 informadores/as medioambientales, 1 animador/a o monitor/a de deportes, 2 sociólogos/as, 2 intermediadores/as culturales, 1 dinamizador/a comunitario, 2 comunicadores/as audiovisuales, 1 ingeniero/a agroalimentario y agroambiental, 1 pedagogo/a, 1 ingeniero/a de geomática y topografía, 2 titulados/as en ciencias ambientales, 1 ingeniero/a de obras públicas, 1 titulado/a en geografía y medio ambiente, 1 técnico/a en energía, 1 ingeniero/a forestal y del medio natural, 1 técnico/a de telecomunicaciones, 1 técnico/a en aplicaciones web, 5 técnicos/as de integración social, 1 titulado/a en información y documentación y 4 monitores/as de tiempo libre.

Las bases se pueden consultar en la página web Xirivella.es, en el apartado de Desarrollo Local dentro de Programas de Ocupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí