Xirivella celebra el mes del medio ambiente con talleres para los niños en los parques

98 lecturas

medio-ambiente-xirivellaXirivella celebra el mes del medio ambiente con numerosos talleres y actividades para los vecinos más pequeños de la localidad. Los fines de semana del mes de junio los parques de la población acogerán numerosas actividades.

Esta iniciativa arranca el domingo día 8 en la plaza San José y Jesús Ferrando. Se realizarán talleres sobre insectos y aves rapaces. Además, también habrá pintacaras, cuenta cuentos y castillos hinchables.

El domingo 15 las actividades se trasladan al parque del Che donde se realizarán, entre otras actividades, un taller de plantas aromáticas. El domingo 22, el mes del medio ambiente se traslada a la plaza Alquería Nova con un taller de los árboles. Además, también habrá hinchables. Y, por último, el sábado 28 en la plaza de San Francisco de Paula tendrán lugar talleres sobre artes y medio ambiente.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó que “desde el Ayuntamiento apostamos por fomentar el respeto por el medio ambiente y la naturaleza entre los más pequeños” y destacó que “estas actividades son una forma divertida de inclucar la defensa del medio ambiente de una manera divertida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí