Xirivella aprueba una moción en defensa de los afectados por estafa del Fórum Filatélico a propuesta del PP

1 lecturas
fórum filatélico
Última manifestación de los afectados (Foto: Facebook de la Asociación Afectados Fórum Filatélico -AAFF-).

El Partido Popular de Xirivella ha criticado que el PSOE no apoyara su petición de exigir una solución al Gobierno central para los afectados por la estafa del Fórum Filatélico entre los que se encuentran familias del municipio.

El PP presentó ayer una moción en el pleno municipal ya que han transcurrido ocho años desde la intervención judicial de las empresas Fórum Filatélico y Afinsa y, como consecuencia derivada de ésta, el concurso necesario de la empresa Arte y Naturaleza, situación que afectó e hizo perder sus ahorros a 477.351 familias, en su mayoría pequeños ahorradores.

La moción pedía “la búsqueda de una solución para estos pequeños ahorradores que les permita avanzar a la mayor brevedad posible hacia la finalización de los respectivos procedimientos judiciales”. La propuesta fue apoyada por todos los partidos de la Corporación a excepción del PSOE.

Según explicó el portavoz del PP, Guillermo Garrido, “es lamentable que el PSOE de Xirivella no apoye una propuesta que pretende dar apoyo y buscar soluciones a numerosas familias que fueron estafadas, algunas de ellas de nuestro municipio. Esto demuestra, una vez más, el escaso compromiso que tiene el PSOE con las familias que lo están pasando mal. Lo suyo es la palabrería pero a la hora de la verdad ni se comprometen ni quieren trabajar del lado de aquellos que buscamos dar soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí