Xirivella amplía el horario de su línea 'express' al metro de Faitanar a partir del jueves

271 lecturas

Xirivella amplía el horario de su línea 164 'express' al metro de Faitanar a partir del jueves 22 de febrero con el servicio ininterrumpido de 7:00 horas a 20:00 horas, con intervalos de paso cada 10 minutos en hora punta y 15 minutos el resto del día.

parada autobuses metropolitanos

Habrá tres paradas situadas en: Camí Nou, 167; Verge dels Desemparats, 22; y Verge dels Desemparats, 36. En menos de 5 minutos se podrá conectar con la línea de Metrovalencia en la estación de Faitanar y, con la tarjeta SUMA, hacer transbordo gratis

1 COMENTARIO

  1. ¡Buenas tardes! Hoy 22 han ampliado los horarios de la lanzadera de xirivella a faitanar, mi hija lo coge como otros alumnos para entrar al instituto por la tarde y es estupendo porque en 7 minutos mas o menos llegan,pero a la vuelta no pueden volver porque está ampliado solo hasta las 20:00 y se terminan las clases a las 21:00 ,entonces les toca irse a Valencia en metro y allí coger el autobus a Xirivella .Por eso mi pregunta es si lo van a poner al menos hasta las 21:40 o algo así para que puedan regresar de vuelta y para cuando.¡Gracias por atender esta petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí