Ximo Herrero y Rocío Navarro representarán a l'Horta en la nueva directiva de NNGG de Javier Camarasa

133 lecturas

El XI Congreso provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP celebrado en el auditorio Salvador Seguí de Massanassa ha elegido como nuevo presidente de la organización joven del PP a Javier Camarasa, concejal del PP en la Llosa de Ranes.

El acto contó con la presencia del presidente del PPCV, Carlos Mazón; el presidente de PP provincial, Vicent Mompó, la secretaria general del PPCV y portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá; el presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero y otros muchos cargos populares -diputados, senadores, diputados provinciales, alcaldes, etc.- como Belén Hoyo, Vicent Betoret, Fernando de Rosa, Modesto Martínez, Paco Comes, Evarist Aznar, Ramón Vidal, Juan Ramón Adsuara y un largo etcétera.

El nuevo presidente, Javier Camarasa, ha reorganizado la formación y ha contado con dos jóvenes de la comarca de l’Horta, Ximo Herrero y Rocío Navarro.

Por un lado, Ximo Herrero, concejal del PP en Massanassa, coordinará el área de acción política, municipalismo y relaciones institucionales. Se da la casualidad que Herrero formaba parte del COC (Comité Organizador del Congreso) y, además, como anfitrión, presidía la mesa del congreso.

Por su parte, Rocío Navarro, de Paterna, que formaba parte del equipo de campaña del candidato Camarasa, se encargará del área de universidades, formación y participación.

Jose Corell y Edgar Heimerl, coordinadores comarcales

Para Camarasa, “llegar a todos los pueblos y comarcas de la provincia es fundamental para tener un partido fuerte, vertebrado y unido que esté preparado para dar la batalla y ser la opción mayoritaria de los valencianos en las próximas elecciones”, por ello, ha nombrado coordinadores en las quince comarcas valencianas. De l’Horta Nord se encargará Jose Corell (Foios) y como secretario a Alejandro Saiz (Puçol). En cuanto a l’Horta Sud el coordinador será Edgar Heimerl (Torrent) y Raúl Galindo (Paiporta) ejercerá la función de secretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí