Xabier García Albiol, primer invitado del Foro Torrent 2023 promovido por el Partido Popular

156 lecturas

El Foro Torrent 2023 promovido por el Partido Popular. Amparo Folgado, líder de la formación, inauguró esta serie de encuentros con ''referentes en el municipalismo''. El primer invitado de dichos encuentros ha sido el exalcalde de Badalona, Xabier García Albiol.

Xabier García Albiol, Amparo Folgado y Vicent Mompó
Fuente: Partido Popular de Torrent

Acompañados por el Presidente Provincial del PP, Vicent Mompó, celebraron ayer una comida en El Vedat con afiliados, empresarios, asociaciones y clubes deportivos de la ciudad. Una vez allí, Albiol expuso su modelo de gestión en la cuarta ciudad de Cataluña y sus semejanzas con Torrent.

Los asistentes pudieron realizar cuantas preguntas desearon a los tres representantes del PP: Albiol, Mompó y Folgado. El modelo de gestión de Albiol en materia de seguridad ciudadana centró gran parte de la atención de los asistentes. Y es que a juicio de los populares, las ocupaciones ilegales son ''un problema que padece mucho Torrent''.

Por su parte Folgado se puso como objetivo conseguir la alcaldía de la ciudad en 2023 y ''ponerla en el mapa'' tomando como ejemplo a ''grandes referentes como Albiol''. Un Albiol que quiso destacar el ''gran trabajo'' de su interlocutora tanto como alcaldesa como en la oposición.

La visita del exalcalde de Badalona en Torrent continúa hoy, con un paseo por la ciudad para poder hablar con sus vecinos y la visita a una fábrica de chocolate en la capital de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí