Los participantes del concurso World Paella Day visitan el Palau de Nolla y el Museu de l'Horta

488

El Museo de l'Horta de Almàssera ha recibido la visita de los participantes del concurso World Paella Day, organizado por la Fundación Visit València, que ha ofrecido a los gastrónomos internacionales que participan en este acontecimiento una visita guiada por algunos de los hitos más significativos de las comarcas valencianas.

World Paella Day, de visita en el Palau de Nolla de MelianaDe l'Horta Nord, han elegido tres puntos: el palacio de Nolla, en Meliana, y el Museo de l'Horta y la Horchatería Subies en Almàssera.

Desde Turismo Carraixet de la Mancomunidad, en la cual participa Almàssera, se está impulsando el Club de Gastronomía que reúne a los principales restauradores de la comarca, entre los cuales está el restaurante La Lluna de Almàssera. También se pretende consolidar los programes Producto Turístico, donde Almàssera ofrece una variedad de mucha calidad.

World Paella Day, de visita en el Museu de l'Horta de Almàssera“Estos acontecimientos que pasan por el Museo de l'Horta hacen posicionar esta instalación municipal como producto de destino, también para colectivos de profesionales y técnicos”, es lo que ha comentado Joan-Carles Jover, concejal de Turismo.

Según el concejal, “el Museo de l'Horta es un espacio vivo que presta servicio en la población en general, pero que también se dirige a encuentros de colectivos de profesionales.

Por su parte, Ramón Puchades, alcalde de Almàssera considera este tipo de eventos “muy adecuados para dar a conocer el municipio de Almàssera a nivel internacional y a la vez los productos que ofrece. También es una experiencia enriquecedora por el intercambio de cultura popular y gastronómica que se producen en estos encuentros”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.