Woody Allen clausura la II Mostra de Teatre J. M. Ferraro

9 lecturas


La segunda edición de la Mostra de Teatre J.M. Ferraro ha bajado el telón con notable participación de público. Esta segunda edición, que organizan el Grupo Coturno y Cucurucú Teatre en memoria del que fuera actor y director torrentino, puso su punto y final el pasado domingo, 22 de noviembre.

L’Auditori fue el escenario donde se entregaron las distinciones a los grupos de teatro amateur que han participado en esta edición. El primer día actuaron el Grup Tables, de Onil, quiénes recibieron un gran afecto del público torrentito que llenó el salón de actos del Ayuntamiento para disfrutar de la obra ‘Mentiras’. El 8 de noviembre el Grupo Carabau Teatre, de Alaquàs, representó ‘Dakota’, de Jordi Galcerán y el 20 de noviembre el salón de actos del Ayuntamiento volvió a acoger otra obra, en esta ocasión con el Grupo Stress de Quatre (Valencia), que representó ‘Snif, snif. Mi hijo debuta en escena’.

Así pues, la tarde del domingo concluyó con la representación de ‘Dios, una comedia’, de Woody Allen, a cargo del grupo anfitrión, Coturno. La representación, dirigida por Mª Luz Moncho e Inma Sanfélix, tenía un fin benéfico, puesto que los donativos de la entrada (5 euros) irán a parar a beneficio de la ONG PROYSO.

La obra sitúa al espectador en un teatro de Broadway donde se ensayaba una obra de ambientación griega cuyo final se resiste. Dos griegos discuten sobre el final de la obra. Un actor y un autor que no se ponen de acuerdo hasta que aparece un tercer personaje y ofrece la solución con la llegada de una deidad. Ese dios arreglará todos los problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí