Massamagrell presenta a sus primeras Falleras Mayores

0 lecturas


Desde el pasado 13 de septiembre, Massamagrell cuenta por primera vez en su historia con Falleras Mayores del municipio. Lucía Ros Martos y Cristina Yuste Chamizo han sido presentadas el sábado 21 de noviembre en el Centro Cultural como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor del municipio, respectivamente.

La presentación contó con una invitada muy especial, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Ariadna Galán y su corte de honor.

El acto comenzó a las 18:30 horas con la actuación del grupo de folklore local Massadansa, quienes interpretaron dos formas de baile tradicional valenciano, el bolero de Castelló y la Jota del Raconet de Xixona. Tras la actuación se procedió a la presentación de las falleras que forman la corte de honor.

El alcalde de la población y Presidente Honorífico de la Junta Local fallera, Miguel Bailach, fue el encargado de imponer la banda y el distintivo del municipio a la Fallera Mayor Infantil, Lucía Ros Martos y a la Fallera Mayor, Cristina Yuste Chamizo, distintivos que las convierten en máximas representantes del mundo fallero del municipio. Bailach entregó después a ambas un pergamino como recuerdo de este año 2010 y les dedicó unas palabras.

Seguidamente, las falleras del municipio y su corte de honor recibieron en el escenario a los invitados al acto, corporación municipal, Fallera Mayor Infantil de Valencia, Casa de Andalucía, diferentes comisiones de fiestas, las Fallas del municipio y las juntas locales de otros municipios que acudieron a la primera presentación de las Falleras Mayores municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí