Vuelven los Diversábados a Factory Bonaire cargados de diversión

21 lecturas

El sábado 5 mayo, comienzan en Factory Bonaire las compras más divertidas con los Divérsábados, donde el entretenimiento para toda la familia está asegurado, con los mejores descuentos en compras para mayores y actividades infantiles para los peques de la casa.

En la Plaza Central del centro comercial, se habilitará una zona, donde todos l@s niñ@s podrán disfrutar cada sábado durante los meses de mayo, junio y septiembre, de diferentes actividades infantiles. Pintacaras, cuentacuentos, bailes, espectáculos de magia, fiestas temáticas de superhéroes, regalos… además de talleres específicos en los que los peques aprenderán jugando, son algunas de las animaciones que nos tienen preparadas desde Factory Bonaire totalmente gratuitas.

Con motivo del día de la madre, el primer sábado las grandes protagonistas serán las mamis, ya que se realizarán diferentes juegos, bailes y canciones para que todas las mamás jueguen con sus hijos y pasen una divertarde. En junio, los días 16, 23 y 30 será el turno del fútbol ya que con la disputa del Munidal de Rusia, se preparan diferentes acciones relacionadas con el deporte rey, además de una promoción con regalo directo.

A partir del 5 de mayo, en horario de 18:00 a 20:30 horas, el mejor plan para toda la familia, estará en Factory Bonaire con los Diversábados, donde todos los niños que quieran podrán participar de estas jornadas lúdico festivas en la que los más peques aprenderán jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí