Vuelven las cenas románticas a Bonaire

105 lecturas

Vuelven las cenas románticas a Las Terrazas de Bonaire. Este evento, que cuenta con una gran acogida entre los clientes de Bonaire, inauguró el jueves la temporada con una Cena Romántica por cortesía de Bocalinda. Como novedad, esta edición celebra las veladas dentro del local, ambientado y decorado para la ocasión.

Con una gran expectación, el jueves 5 parejas ganadoras de un concurso en la página de Facebook de Bonaire podrán disfrutar de manera gratuita de una cena ambientada en exclusiva para el evento. En esta ocasión, el operador encargado de acoger la cita romántica será Bocalinda.

Esta iniciativa, que forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas, arranca cada mes con un concurso en la página de Facebook de Bonaire que premia a 5 parejas con una cena romántica acompañada por música en directo.

El año pasado, más de 180 personas disfrutaron de este premio que se viene realizando desde la inauguración de Las Terrazas en noviembre de 2016. Con el evento en Bocalinda, se retoma un nuevo ciclo de veladas para todos aquellos que dispongan de tarjeta VIP de Bonaire. Además, el próximo 19 de julio, Bonaire celebrará su segunda cena romántica de la temporada, de la mano del restaurante El Coso.

Programación 2018 ‘Las Terrazas & Music’

Las Terrazas de Bonaire cuentan con una programación de ocio diseñada para toda la familia:

· Los viernes de 20 a 22h: Música en directo

Viernes 6 de julio –  DJ Guateque

Viernes 13 de julio – Actuación musical a cargo de Oscar Ettedgui & F. Zanetti

Viernes 20 de julio – Actuación musical a cargo de ArtWo

Viernes 27 de julio – Actuación musical a cargo de Barbara Gramage & Peter Conolly

· “SÚPER DOMINGOS”: Talleres infantiles gratuitos de 18 a 20h

Domingo 1 de julio – Taller “Exploradores intrépidos”

Domingo 8 de julio – Taller “Mi planeta”

Domingo 15 de julio –  Taller “Mi planeta”

Domingo 22 de julio – Taller “Súper cocineros”

Domingo 29 de julio – Taller “Pequeños artistas”

Además, el sábado 14 de julio los clientes podrán disfrutar de la gran actuación del Mago Peter.

Bocalinda

Bocalinda es uno de esos restaurantes que te enamora, tanto por su ambiente como por su cocina. Y es que, en Bocalinda miman cada detalle.  El ganador de Top Chef, Carlos Medina es el encargado de dar forma a la carta en un entorno que invita a quedarse gracias a su decoración handmade, elementos artísticos, mobiliario vintage, iluminación…. Diferentes ambientes para cada momento del día, hacen de Bocalinda un lugar cálido, agradable y acogedor donde disfrutar de los distintos planes que se ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí