La X edición de la feria comercial de Paiporta se complementará con juegos, animaciones y actuaciones

65 lecturas

Paiporta ultima todos los detalles para la celebración de la X Feria Comercial, que tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a partir de las 11.00 horas en la calle San Joaquín. Una muestra que reunirá más de una veintena de comercios, negocios y asociaciones tendrán caseta y que contará con juegos, animaciones infantiles y actuaciones.

 

 

La concejala de Economía de Paiporta, Olga Sandrós, ha subrayado "la ilusión con la que afrontamos todas y todos la décima edición de la Feria después de dos años sin poder celebrar este acontecimiento por culpa de la pandemia, y esperamos que sea un punto de encuentro entre la ciudadanía de Paiporta y los comercios de proximidad, además de un impulso a los negocios que aportan riqueza al pueblo".

"Agradecemos la implicación de los comercios participantes y su apuesta por un acontecimiento que pretendemos que sea una referencia anual", ha añadido Sandrós, que ha concluido que "tenemos que apoyar al comercio que ha demostrado su importancia vital en los momentos más difíciles, que se ha adaptado y que ha mantenido su servicio incluso en los momentos más críticos de la pandemia, especialmente, con las personas mayores".

La actividad este sábado empieza a las 11.00 horas, con el acto inaugural, que contará con la animación de la música de tabal y dolçaina. Después, a lo largo de toda la mañana, habrá juegos gigantes para niñas y niños en la plaza Xúquer, máquina de rosas a la caseta municipal, donde también habrá pinta-caras, y también tendrá lugar una ‘burbuja party’ a lo largo de toda la calle San Joaquín.

La Feria cerrará sus puertas entre las 14.00 y las 18.00 horas, cuando retomará su actividad con el espectáculo cómico itinerante ‘Marujas, varices y raíces’, de la Compañía Pan toa la vida. A las 22.00 horas concluirá la actividad de la Feria Comercial de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí