Vox Torrent exige al equipo de Gobierno protección y actuación inmediata para evitar casos de ‘okupación’ ilegal

697

El grupo municipal de Vox Torrent ha denunciado, en un comunnicado, la problemática sobre la ‘okupación’ ilegal “que se extiende por Torrent y la impotencia de los ciudadanos ante esta situación de absoluta inseguridad”.

Ante esta situación Vox Torrent va a exigir protección para los propietarios de viviendas y actuación inmediata de los Cuerpos de Seguridad del Estado “ante una injusticia tan bárbara como la invasión de la propiedad privada”.

Vox Torrent considera que el gobierno del Ayuntamiento de Torrent “va a tener que trabajar duro para manejar la situación que nuevamente se nos avecina”.

En este sentido pero también en otros apartados, Salvador Benlloch y Antonio Martínez, ediles de Vox Torrent, recordaron que “desde Vox Torrent, venimos anunciando desde hace meses, las dificultades económicas de la localidad y cómo está afectando la pandemia a los torrentinos. Nuestras medidas para afrontar las consecuencias del Covid-19 fueron acogidas tibiamente, apenas se tomó en cuenta nuestro programa tributario ni las propuestas formuladas” por lo que pidieron al equipo de Gobierno medidas “para manejar la situación que nuevamente se nos avecina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.