Vox Torrent acusa al equipo de Gobierno de obviar y eludir sus preguntas en el pleno municipal

89 lecturas

Vox Torrent ha criticado públicamente que el equipo de Gobierno no responde a sus preguntas tal y como le obliga el Reglamento Orgánico del Pleno y que “en las ocasiones que lo hace “contesta lo que estima oportuno y no lo que se le pregunta”.

Ajuntament de TorrentVox ha reclamado al equipo de Gobierno actuaciones inmediatas sobre la planta de Gemersa; sobre las soluciones previstas ante la insostenible situación que viven los vecinos de un tramo de la calle Padre Méndez; sobre la previsible redacción de la ordenanza que regule los vehículos de movilidad personal o sobre en la reparación del enorme socavón sito en la calle Maestro Fortea.

Vox recuerda que “ya expusimos durante el pleno del mes de mayo pero un mes después los vecinos continúan esperando actuaciones definitivas del equipo de gobierno, las cuales afectan a varias áreas del Ayuntamiento”.

Vox explica que la última modificación presupuestaria aprobada asciende a cerca de dos millones, procedente de los ahorros de los torrentinos, "y no incluye la mayor parte de las reivindicaciones de los grupos de la oposición".

Para Vox, “el equipo de gobierno prefiere concentrarse en un Plan Ficus estimado en 100 millones de euros o en modificaciones de crédito a costa del remanente de Tesorería, y no aprobar un gasto para reparar un agujero”.

En palabras del concejal de Vox Torrent, Antonio Martínez, “seguimos trabajando por los torrentinos y por nuestra ciudad, Torrent, con el fin de que las demandas se vean cumplidas, insistiendo hasta la saciedad y hasta que las respuestas sean concretas, eficaces y ciertas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí