Vox Rocafort compara el Día de la Mujer con el Día de la croqueta durante el último pleno municipal

31 lecturas

El concejal de Vox en el ayuntamiento de Rocafort, Sergio Herrero, ha comparado el Día de la Mujer con el dedicado a la croqueta durante la celebración del útimo pleno muncipal celebrado de forma telemática por la pandemia.

ayuntamiento RocafortLa respuesta que ha soliviantado a todos los grupos municipales con representación en el pleno municipal de Rocafort se produjo como respuesta a una pregunta de la oposición sobre la celebración del Día de la Mujer.

El edil de Vox, que gobierna en Rocafort junto a PP y Cs, empezó su intervención afirmado que ni él ni su partido tienen ningún problema con que se conmemore el Día de la Mujer con una semana de actos.

Pero el edil de Vox Rocafort incendió la polémica al rematar su intervención afirmado que "si existe un día de la croqueta a mí me parece excelente y me parece maravilloso que haya un día de la mujer y que se exalte el papel que la mujer tiene en la sociedad".

El edil de Vox finalizó destacando la labor de la concejal de Igualdad, Rosario Marco, con la puesta en marcha de la campaña en la que se exaltaba "el papel de la mujer en muchas facetas que, a veces, están olvidadas como el papel de cuidadora".

Herrero remató su intervención afirmando que "con lo que no estoy de acuerdo es con el feminismo. Y desgraciadamente muchas vececs se convierte la semana de la dona en la exaltación del feminismo".

El PP censura las manifestaciones de Vox Rocafort

Las manifestaciones de Vox ya han recibido la reprimenda pública del PP, sus socios de gobierno, que han mostrado su rechazo a lo manifestado por Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí