VOX presenta sus equipos en El Puig, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Museros y Puçol

0
1486

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunt ha sido el escenario elegido para el acto de Presentación de los equipos locales de VOX en Sagunto, Massamagrell, La Ppbla de Farnals, Museros, Nàquera, Puçol y El Puig de Santa María.

José María Llanos Presidente VOX ValenciaEl evento, que ha congregado a numeroso público, procedente de estas localidades valencianas, ha contado con la asistencia y participación de Jose María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia y candidato de VOX por Valencia a las Cortes Valencianas.

En su intervención, Jose María Llanos ha mostrado su preocupación e indignación “por los ataques que se están produciendo -con demasiada frecuencia- a nuestras raíces cristianas, que sostienen y son la base de la civilización occidental”.

El Presidente provincial de VOX ha hecho referencia también a la educación y ha defendido la implantación del cheque escolar para entregar a los padres, “y no a los colegios, para que sean éstos los que libremente elijan el centro educativo de sus hijos”. Llanos también ha defendido el distrito único “para dar libertad a los padres a la hora de elegir un colegio, independientemente de la zona en la que vivan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.