Vox pide potenciar la marca Torrent para su desarrollo empresarial, comercial, residencial, de ocio y descanso

92 lecturas

El grupo ACE, formado por 14 profesionales de Torrent ha sugerido en el transcurso de una reunión con Vox Torrent el aumento de oferta de parcelas en las zonas industriales, mejorar las infraestructuras y dotar de servicios esenciales y atractivos los polígonos, como gimnasios, guarderías o salones de peluquería.

Reunión Vox Torrent y ACELos empresarios también transmitieron a Vox la necesidad de invertir en los servicios de telecomunicaciones y comunicaciones, como aparcamientos y mejoras en los accesos por carretera en horarios conflictivos.

En este sentido, el GRUPO ACE aboga por una comunicación pública gratuita intra-zonas y entre-zonas, así como la agilización de los accesos con transporte privado. Fiscalmente también presentan una serie de propuestas, como bonificaciones en el IBI, en el IAE o en el ICIO para aquellas empresas que contraten empleo permanente y una mayor bonificación si se trata de personal residente en Torrent, facilitar las licencias de apertura en viviendas hasta segunda planta o conceder cambios de calificación de locales y entre suelos.

Los representantes de ACE consideran necesario delimitar tres grandes zonas comerciales en la ciudad, dotadas de infraestructura y condiciones óptimas para iniciar comercios y actividades de servicios, así como facilitar el acceso a empresas de la ciudad, de suministros y servicios de todo tipo, como proveedores de necesidades municipales.

Vox Torrent ha explicado que “las propuestas del GRUPO ACE van encaminadas al aumento de la actividad, de los rendimientos de las empresas y renta de sus empleados, lo que repercute directamente en el consumo interno, forjando riqueza y, por tanto, generando impuestos locales, lo que repercute muy positivamente en las arcas municipales; para luego revertir dichos ingresos en bienestar ciudadano”.

Vox Torrent considerar que las propuestas del grupo ACE “servirían para potenciar la marca Torrent, con un mensaje atractivo de lugar de desarrollo empresarial y comercial, de residencia, ocio y descanso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí