Iván Penalba estrena su palmarés de 2022 con una victoria en la ‘Mura Medice’ italiana

579

Se trata de su primera cita internacional del año, que ha constituido la 49ª de su trayectoria deportiva en ultramaratón, y le ha servido para conocer sus sensaciones iniciales en un momento en el que se encuentra realizando entrenamientos de precampaña.

El de Alfafar, invitado por la organización, corrió en la modalidad de seis horas en un recorrido marcado por el hecho de que tiene lugar en apenas 1.600 metros, la distancia amurallada de la ‘Mura medice‘ en la ciudad de Grosetto.

Se trata de una de las carreras con más afluencia de atletas de nivel del territorio transalpino, puesto que marca el inicio del año. Tras su disputa, Penalba continuará con su pretemporada, con el fin de afrontar dos pruebas más antes de que finalice el primer trimestre de 2022.

Más de 200 participantes, la mayoría procedentes de la élite transalpina, se dieron cita en una prueba donde Penalba consiguió recorrer un total de 82 kilómetros, superando en más de 3.000 metros al segundo clasificado, Riccardo Vanetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.