VOX pide a Ribó limpieza en las calles y mantenimiento de los jardines antes de la campaña de Navidad

8 lecturas

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha criticado duramente a Ribó por el abandono de los jardines y la falta de limpieza de las calles de Valencia y exige una solución inmediata, antes de que empiece la campaña de Navidad.

Vecinos de distintos barrios de la ciudad, sobre todo de Ciutat Vella y Patraix, han mostrado al concejal de VOX su malestar por el abandono total de limpieza de calles: “no se vacían las papeleras, no se podan los árboles de las calzadas y los peatones se arañan con las ramas. Por el centro de Valencia, en las calles peatonales, no se cambian las losetas del suelo rotas. No hay mantenimiento. Esto se puede ver en Don Juan de Austria, una de las calles más comerciales de la ciudad. El suelo de la calle peatonal de uno de los laterales del Mercado de Colón tan visitado por valencianos, como por turistas, está totalmente destrozado por los camiones de carga y descarga, pero el ayuntamiento no ha hecho nada”.

Pepe Gosalbez declara que “Exigimos al Sr. Ribó que cumpla con su obligación y solucione estos problemas. Valencia necesita más limpieza, mantenimiento de árboles y jardines y que se reparen las aceras. Parece que Ribó solo se preocupa de pintar de colores del arco iris algunos bancos y de que los patines y bicicletas circulen a toda velocidad por calles peatonales y aceras impidiendo el paso de peatones y poniéndolos en peligro. Pero no se preocupa de mantener una ciudad limpia donde se pueda circular con normalidad tanto si se va en coche, en moto o andando, como ocurría hace años”.

“Antes la capital del Turia era una ciudad donde no había grandes atascos de coches y se podía circular con normalidad, excepto momentos puntuales como Navidades o rebajas. Esta situación no sólo la vemos nosotros, nos lo transmiten los vecinos, los taxistas y gente de otros pueblos de la provincia que vienen a Valencia a pasar el día”.

Desde VOX exigen a Ribó que solucione el problema ya, antes de que empiece la campaña navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí