Vox designa a su candidatos a las alcaldías de Paterna y Torrent para el próximo 28M

1.979 lecturas

El Comité Nacional Ejecutivo de Vox ha designado a los candidatos a la alcaldía de Torrent, y Paterna para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. En el caso de Torrent, el candidato es Guillermo Alonso del Real Barrera. Y en Paterna, el cabeza de lista es Joaquín Alés Estrella.

Guillermo Alonso Vox TorrentEl candidato al Ayuntamiento de Torrent, Guillermo Alonso del Real Barrera, es abogado ejerciente, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2006 y máster en Corporate y Dirección Financiera por el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE). Su trayectoria profesional se ha desarrollado en la empresa privada, principalmente en el área mercantil donde actualmente dirige este departamento en la firma BlueBull Partners.

Joaquín Alés Vox PaternaY el candidato al Ayuntamiento de Paterna es Joaquín Alés Estrella, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y máster en Derecho Marítimo Internacional por la Swansea University. Opositó para la Carrera Diplomática en 2005. Actualmente es concejal en Paterna, donde repite como candidato a la alcaldía municipal, y portavoz de Vox en la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí