VOX critica la dejadez de Ribó con el mobiliario urbano de la plaza del Ayuntamiento

37 lecturas

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha criticado la situación en la que se encuentra el mobiliario urbano de la Plaza del Ayuntamiento, así como el estado de las baldosas del suelo y los árboles de gran parte de la ciudad.

Para Pepe Gosálbez, “Ribó, en una muestra más de su sectarismo, tiene presupuesto para pintar, con los colores de la bandera LGTBI, muchos de los bancos de la Plaza del Ayuntamiento y mantenerlos en perfecto estado, mientras el resto de bancos, o muchos de ellos, están destrozados, imposibilitando sentarse a los ciudadanos y turistas”.

Durante estos cuatro años de legislatura, el gobierno de Compromís ha sido incapaz de reparar y cuidar las calles y jardines de Valencia. Baldosas levantadas, árboles caídos y aceras sucias son el paisaje habitual de las calles. “La gestión de la salubridad de la ciudad ha dejado mucho que desear durante los últimos cuatro años. No paran de llegarnos quejas de vecinos sobre el estado en el que está sumida Valencia. Exigimos a Ribó que deje de hacer políticas totalitarias y de cara a la galería y empiece a cuidar Valencia y a los valencianos, que es la misión del alcalde”, ha señalado el concejal.

Otro ejemplo quedó patente cuando hace tres días cayó un árbol en el centro de la ciudad, en la calle San Vicente, junto a la Plaza de la Reina. Los vecinos y comerciantes del casco histórico han exigido reiteradamente al Ayuntamiento que lleve a cabo un mantenimiento más exhaustivo de las zonas verdes y calles de la zona. “Este incidente podría haber causado una desgracia, de la que hubiera tenido la culpa el propio Ribó. No podemos dar esta imagen a los miles de turistas que nos visitan todos los días, y mucho menos al resto de vecinos de Valencia”, ha comentado Pepe Gosálbez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí