Vox atribuye a cuestiones de ''enemistades personales'' la moción de censura presentada en Rocafort

45 lecturas

Vox de Rocafort se ha pronunciado sobre la moción de censura presentada en Rocafort que ha llevado a romper la coalición que mantenían Ciudadanos, uno de los partidos impulsores de la moción, junto a PP y el propio Vox.

''Si bien en dicha moción se alegan una serie de razones, no escapa a nadie que haya seguido de cerca la situación política local, que son realmente cuestiones de enemistades personales y no el bien de los ciudadanos, lo que motiva dicha moción'' lamentan desde Vox Rocafort.

Una moción que según las mismas fuentes, llevará a la alcaldía a Rafael Ferrando, del PSOE, la otra parte impulsora de la iniciativa. “El gobierno que llevará a cabo esta moción de censura va a ser muchas cosas, pero estable, lo dudamos'' han afirmado.

Unas críticas que han trasladado a los que fuesen sus socios de gobierno, Ciudadanos, a los que han calificado como ''partido cambiante y en previsible descomposición''.

''Desde VOX no se entiende, y los ciudadanos tampoco lo entenderán, que Cs forme parte del nuevo equipo de gobierno. Que un partido, durante la misma legislatura, pueda pactar y gobernar con el PP y VOX y después con el PSOE, va a requerir una explicación a sus votantes de difícil digestión'' han sentenciado desde Vox Rocafort.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí