Vox atribuye a cuestiones de ''enemistades personales'' la moción de censura presentada en Rocafort

149

Vox de Rocafort se ha pronunciado sobre la moción de censura presentada en Rocafort que ha llevado a romper la coalición que mantenían Ciudadanos, uno de los partidos impulsores de la moción, junto a PP y el propio Vox.

''Si bien en dicha moción se alegan una serie de razones, no escapa a nadie que haya seguido de cerca la situación política local, que son realmente cuestiones de enemistades personales y no el bien de los ciudadanos, lo que motiva dicha moción'' lamentan desde Vox Rocafort.

Una moción que según las mismas fuentes, llevará a la alcaldía a Rafael Ferrando, del PSOE, la otra parte impulsora de la iniciativa. “El gobierno que llevará a cabo esta moción de censura va a ser muchas cosas, pero estable, lo dudamos'' han afirmado.

Unas críticas que han trasladado a los que fuesen sus socios de gobierno, Ciudadanos, a los que han calificado como ''partido cambiante y en previsible descomposición''.

''Desde VOX no se entiende, y los ciudadanos tampoco lo entenderán, que Cs forme parte del nuevo equipo de gobierno. Que un partido, durante la misma legislatura, pueda pactar y gobernar con el PP y VOX y después con el PSOE, va a requerir una explicación a sus votantes de difícil digestión'' han sentenciado desde Vox Rocafort.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.