VOX acusa a Podemos de provocar la ocupación ilegal de un local en el centro de Valencia

77 lecturas

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de València, Pepe Gosálbez, ha acudido esta mañana a la calle Pintor Sorolla de Valencia, donde ha criticado que la gestión de la crisis por parte del Gobierno, y en concreto de Podemos, ha provocado que se haya llevado a cabo la ocupación ilegal de un local por parte del Frente Obrero España.

El Frente Obrero Español ocupó de manera ilegal, durante la semana pasada, un inmueble de titularidad privada en la Calle Pintor Sorolla, 18. Desde el día 9 de diciembre lo han denominado “Esperanza Obrera” y han solicitado su conversión a un centro cívico. Hasta allí se ha desplazado Pepe Gosálbez, quien ha criticado la ocupación ilegal del local: “Nos preocupa sobremanera que se consienta una ocupación ilegal de estas características y nos preocupa que, al mismo tiempo, Ribó haya denegado un local y ayudas al Banco de Alimentos, como solicitó VOX. Con los okupas, patada en el culo y a la calle”.

Durante el día de hoy, los “okupas” han organizado, con permiso de la Delegación del Gobierno en Valencia, una larga “cola del hambre” para el reparto de alimentos a personas necesitadas. El portavoz de VOX ha acusado a Podemos de “permitir y provocar estas colas del hambre” y ha cargado contra el partido de Pablo Iglesias: “Nos sorprende que algunos jóvenes comunistas que están repartiendo comida hayan dicho, vanagloriándose, que se trata de las “colas de Podemos”, cuando ha sido ese propio partido quien, con su gestión, ha permitido, consentido y provocado que estas colas del hambre estén en Valencia y en todas las ciudades de España. Podemos ha traído la ruina a Valencia y a España, y esta cola es, sin ninguna duda, parte de esa ruina. Ellos crean y reparten miseria al mismo tiempo”.

Además, el concejal de VOX ha mostrado su preocupación por las condiciones en las que se ha efectuado el reparto de comida: “No tenemos constancia de los permisos de Sanidad para este reparto. Se están manipulando alimentos y entregando bolsas de comida que están trayéndolas en coche y no hemos visto ningún tipo de medida sanitaria frente al COVID”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí