Tras revisar y verificar sus avales, Voro Soler es proclamado nuevo Secretario General del PSPV de l’Horta Nord

119 lecturas

El exalcalde de Godella, Voro Soler, ha sido proclamado Secretario general del PSPV de l’Horta Nord tras la presentación de los avales, después de haber sido verificados y al no haberse presentado ninguna otra candidatura. Soler ha recibido a última hora un escrito de la Comisión Nacional de Ética del PSPV en el que le comunicaban su proclamación.

Voro Soler avales PSPV Horta Nord

Soler había presentado por la mañana el máximo de avales permitidos para poder ser elegido futuro Secretario General del PSPV de l’Horta Nord. Soler ha presentado en la sede provincial socialista 176 avales, el máximo legal permitido del 15% de la militancia de la comarca.

Tras la presentación de los avales, Soler explicó a Hortanoticias que “hemos presentado 176 avales pero contamos con casi 500 avales de compañeros y compañeras del PSPV de l’Horta Nord”. Soler afirmó que “esto es una muestra de lo que hemos venido anunciado. Queremos que todos los socialistas de l’Horta Nord sientan como propia esta candidatura. Que nadie se sienta al margen. Queremos unir, cohesionar, que todos estemos en el mismo proyecto”.

Massalfassar, sede del congreso comarcal

Soler también confirmó a Hortanoticias que Massalfassar será la sede del congreso comarcal del PSPV de l’Horta Nord que dará oficialidad al nombramiento de Voro Soler como Secretario General del PSPV de l’Horta Nord. La fecha será el 26 de marzo.

La elección de Massalfassar, según Soler, “no es algo al azar. Massalfassar será el primero de los lugares donde queremos recuperar presencia y fuerza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí