Voluntarios del Punto de Alimentos de Torrent se forman en manipulación de alimentos

685

Durante las últimas semanas, los voluntarios y voluntarias del Punto de Alimentos de Torrent están realizando un curso online para obtener el certificado de manipulador de alimentos. Este curso suele tener un coste de 5€ para particulares y 2€ para grupos, pero en este caso, la empresa que lo imparte, ASONAMAN, ha tenido la gratitud de colaborar con el Ayuntamiento de Torrent para que nuestros colaboradores estén formados.

atención consumidor TorrentEl concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, visitó a los voluntarios y voluntarias en el inicio de este curso online que consiste en la visualización de vídeos para posteriormente realizar el examen necesario para obtener el certificado oficial.

Por otro lado, los alumnos y alumnas del curso para obtener el certificado de profesionalidad del SERVEF de Atención al Consumidor, han visitado la Oficina del Consumidor de Torrent de la Casa de la dona por la que cada año pasan y se resuelven centenares de quejas y reclamaciones. En la visita han estado presentes el Concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell y Tomás Barreda, el técnico responsable del área.

La academia donde se imparte el curso es Beta Formación y la profesora Mar Vila encargada de impartir el módulo de gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Por último, para que tengan un buen conocimiento del tema, se les ha regalado a las estudiantes un pen drive con información y legislación a cerca del consumo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.