El conseller Marzà visita a 3 días del inicio escolar el CEIP Ciutat de Cremona para explicar el retraso de las obras

15 lecturas

A escasos tres días del inicio del curso escolar, el conseller de Educación Vicent Marzà, visitó el CEIP Ciutat de Cremona en compañía del secretario autonómico Vicent Soler; del alcalde de Alaquàs, Toni Gaspar y de la comunidad educativa del CEIP Cremona.

La visita sirvió para que Marzà explicase a todas las partes los motivos del retraso en las obras y para dar más información sobre la modificación del proyecto que fue el origen del retraso de las obras del CEIP Cremona.

El AMPA del CEIP Cremona ha informado en sus redes sociales que el conseller "se ha comprometido a facilitarnos un planning con las actuaciones que llevará a cabo la empresa constructora en los próximos meses".  Marzà volvió a explicar a todas las partes reunidas, según fuentes del AMPA, que la fecha de finalización de las obras es el mes de abril de 2020.

Tras la visita, la comunidad educativa del CEIP Ciutat de Cremona ha explicado que "seguirá vigilante con el tema de las obras. No estamos tranquilos. Por ello vamos a mantener reuniones periódicas para supervisar la evolución de la obra. Esperamos que las palabras del conseller se cumplan y que el curso escolar 20/21 los alumnos del Cremona tengan un colegio de ladrillos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí