Vinos, tapas y humor, en el 5º Reto del Maridaje de la D.O. Valencia

10 lecturas

Una copa de #vino DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet, en uno de los locales de moda de la ciudad y por tan sólo 3€. Con esta atractiva oferta arranca el 5º Reto del Maridajeorganizado por el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, y que se ha presentado esta mañana en la sede de este organismo.

Una nueva edición, que tendrá lugar del 19 de noviembre al 2 de diciembre, y a la que se suman más de 35 restaurantes de la ciudad, organizados en 3 circuitos, por los barrios más de moda de Valencia: Ruzafa-Cánovas, Ciutat Vella y Blasco Ibáñez.

Catas con Chispa

Este año se incorpora el humor como un atractivo más del Reto. A través de las “catas con chispa”, dos reputados monologuistas: Bob Collins y Rafa Alarcón, protagonizarán de forma amena y divertida diferentes sesiones maridadas con vino, tapas y muchas risas.  Estas catas se sortearán entre aquellos establecimientos que realicen 3 tapas especiales maridadas con 3 referencias de vinos DO Valencia, con un precio de 9 euros.

Los restaurantes que participan en las catas con chispa son:

  • 21 nov a las 20h- BIRRA AND BLUES.
  • 22 nov a las 19,45h- DOÑA PETRONA
  • 23 nov a las 20h – DE CALLE
  • 24 nov a las 21h – LA PESETA
  • 29 nov a las 20h – PALAU ALAMEDA
  • 30 nov a las 20h – COLMADO DE LA LOLA.

Inscripciones "Catas con chispa", en el e-mail [email protected]

Si no quieres perderte nada de esta aventura, entra en el siguiente enlace e infórmate de todo. Aquí encontrarás todas las rutas que puedes seguir con sus correspondientes restaurantes adheridos.

Con este 5º Reto del Maridaje, la DO Valencia pretender continuar fomentando el conocimiento y el consumo (siempre moderado) de sus vinos, maridados con diferentes tapas y  brindando al público valenciano la oportunidad de probar exquisitas combinaciones culinarias.

Premios con paladar

Los participantes en esta nueva edición del #Reto del Maridaje tendrán la oportunidad de ganar grandes premios. Sin duda, uno de los más atractivos, es un fin de semana enológico para dos personas Para entrar en el sorteo, los clientes tendrán que recoger, en cualquier establecimiento participante, un carnet gourmet,que deberán rellenar visitando cinco locales diferentes adheridos a la campaña.

Las redes sociales también jugarán un papel importante en esta 5ª edición. A través del Facebook e Instagram de Vinos DO Valencia, donde podrás compartir tus experiencias a través del hashtag #RetoDelMaridaje, se sortearán también dos grandes premios, como un curso de catas para dos personas y lotes Premium de vinos de la DO Valencia.

El presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, Cosme Gutiérrez, ha señalado “la gran oportunidad que supone esta iniciativa de mostrar, no sólo a los valencianos sino a los visitantes en general, el gran escaparate de los vinos DO Valencia”. En esta línea, ha indicado “la profesionalidad que han demostrado, en cada edición, los locales participantes, esforzándose por ofrecer originales y espectaculares tapas que casan a la perfección con nuestros vinos, ofreciendo así al cliente una combinación perfecta para disfrutar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí