Ciudadanos presentará lista en otras 27 localidades más de l'Horta a las próximas Elecciones Municipales 2019

57 lecturas

Ciudadanos (Cs) ha anunciado que presentará candidatura a las próximas elecciones en Alaquàs, Albalat, Alboraya, Albuixech, Aldaia, Alfara, Almàssera, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, El Puig, Emperador, Foios, Godella, Pobla de Farnals, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moncada, Museros, Paterna, Puçol, Rafelbunyol, Rocafort, Tavernes Blanques, Torrent, Vinalesa y Xirivella, según ha explicado Daniel Bellod, el coordinador de organización de Cs en esta zona del área metropolitana de Valencia.

Estas 27 localidades se sumarán a las candidaturas ya anunciadas en otras localidades de l'Horta "y a otras de l'Horta Nord y de l'Horta Sud que se anunciarán en próximas fechas". según han informado fuentes del partido naranja a Hortanoticias.

CiudadanosBellod también ha destacado que “la extensión de Cs y el aumento de la afiliación evidencia la voluntad de cambio que le trasladan los vecinos de los distintos municipios”.

Para el coordinador “el hecho de que Cs tenga implantación en todos estos pueblos demuestra nuestra capacidad para seguir creciendo. También evidencia que somos la alternativa de gobierno porque escuchamos a los vecinos y seremos capaces de dar respuesta a sus problemas”, ha asegurado.

Bellod ha detallado que “en la asamblea ordinaria de la territorial celebrada ayer también se emplazó a los coordinadores para que remitieran antes de que acabe el mes de noviembre las propuestas electorales recopiladas en las diferentes reuniones, asambleas y cafés ciudadanos de cada municipio”.

Por su parte, el secretario de organización de la provincia, Juan Córdoba, ha subrayado “la relevancia de la implantación de Cs en Valencia Norte y en el resto de territoriales. Tendremos presencia en muchos municipios, esperamos gobernar en algunos como Paterna, Torrent, Godella o Sagunt además de tener buenas expectativas en otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí