Victoria’s Secret elige el CC Bonaire para su primera tienda de lencería en Valencia

0
1774

Victoria’s Secret, la marca líder mundial en lencería, que se ha hecho famosa por sus icónicos eventos y supermodelos como Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Taylor Hill y Sara Sampaio, abre su primera tienda en Valencia de la mano de Unibail-Rodamco-Westfiel y Percassi.

Con esta apertura, Bonaire se convierte en el segundo destino elegido por Victoria’s Secret en España para implantar un nuevo concepto de tienda que incluye todas sus colecciones de lencería, además de pijamas, camisones, complementos y fragancias.

Segunda tienda de la marca en España

Esta tienda se abrirá este sábado, 21 de septiembre, en el centro comercial Bonaire y contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. Además, estarán disponibles todas las colecciones de lencería por las que Victoria’s Secret es conocida en todo el mundo.

Para completar la gama de productos, también estarán disponibles todas las líneas de fragancias, que podrán probarse en la tienda, y la colección de cuidado personal.

Asimismo, la nueva tienda ubicada en Bonaire contará con dependientes especializados que podrán ayudar a los clientes a encontrar su talla perfecta a través de una experiencia personalizada. De esta manera, las mujeres conocerán a la perfección su tallaje y recibirán una tarjeta personalizada, en la que se anotarán las preferencias de tamaño y estilo para comprar en la tienda. Un asesoramiento gratuito que no requerirá de cita previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.