Los mejores atletas valencianos lucharán por la victoria en la Volta a Peu València Caixa Popular

0
229

La Volta a Peu València Caixa Popular contará con miles y miles de personas que tomarán la salida este domingo 19 de mayo a las 10:00 horas para disfrutar de una mañana de ocio y deporte por las calles de la ciudad. Entre ellos, un gran grupo de participantes populares de excelente nivel, que partirán con opciones de luchar por el cetro de campeón de la prueba más emblemática de Valencia en cuanto a tradición.

Esta Volta a Peu València, con 37 ediciones y un total de 65 contando también la época antigua y bajo la organización de la SD Correcaminos, contará con una serie de atletas populares dispuestos y preparados para asaltar el triunfo en un recorrido renovado de 6.200 metros que pasará por los lugares más emblemáticos de la capital del Turia.

Pese a la gran cantidad de aspirantes que se pueden encontrar la categoría masculina, el cartel de favorito recae sobre los atletas de Cárnicas Serrano Nacho Cáceres y Agustín Sieres. No obstante, las características de esta prueba, renovada y ajustada a un circuito de 6’2 kilómetros, abre mucho las opciones para que otros nombres puedan dar la sorpresa. Es el caso de los también corredores de Serrano Alberto López, Andreu Blanes o Jorge Bardisa, así como otros excelentes competidores destacados del asfalto valenciano como son Miguel Ángel Solís o Vicente Villalba, serán nombres a tener en cuenta.

Mientras, en la categoría femenina Marta Esteban, Raquel Landín, Laura Méndez y Miriam Gregori son cuatro de los nombres más destacados para alcanzar el pódium femenino de esta Volta a Peu València donde se prestigia el gran nivel competitivo de las corredoras locales.  Y más aún, cuando la participación de mujeres vuelve, un año más, a ser superior al 52% del censo total, todo un hito que cabe destacar en positivo.

A buen seguro que todos los aspirantes a la victoria, junto a los 10.000 atletas de a pie (que son los verdaderos artífices del gran éxito de la Volta a Peu Valencia Caixa Popular) disfrutarán de una excelente prueba deportiva que hará de València una fiesta de la carrera a pie y del deporte para todos.

Últimos dorsales disponibles en El Corte Inglés

Aquellas personas que quieran adquirir su dorsal para participar en la Volta a Peu València Caixa Popular, tienen aún opción a realizarlo en las Plantas de Deportes de El Corte Inglés en València.  Estos dorsales seguirán a la venta durante mañana sábado 18 de mayo, hasta las 22:00 horas. Por lo que todas aquellas personas que aún no lo han adquirido, tienen una última oportunidad para hacerse con él y colaborar con Aspanion, entidad solidaria de esta edición de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.