El PP de Silla exige a Mónica Oltra que aparte de su lista municipal de Compromís a Josep Lluis Melero

10 lecturas

El PP de Silla ha exigido a Mónica Oltra que aparte de su lista municipal al número dos, Josep Lluís Melero, tras ser citado como investigado en el caso Alquería, en el que se investiga la comisión de presuntas prácticas irregulares en la gestión de la empresa pública Divalterra.

DivalterraEl PP recuerda que a Melero se le ha citado como investigado en este caso junto con otros nueve cargos tanto de Compromís como del PSPV y por eso "Puig y Oltra no pueden seguir mirando hacia otro lado y dando cobertura a los presuntos corruptos de sus partidos en sus listas electorales. Mientras ellos tratan blanquear sus casos, se les acumulan los imputados en las candidaturas municipales".

Para el PP de Silla, "es vergonzoso que en la lista municipal presente un imputado y sean incapaces de contar con una lista limpia de corrupción. Los silleros asistimos de nuevo al engaño de estas dos formaciones, que no son capaces de demostrar con hechos sus palabras acerca de tomar medidas firmes frente a hechos presuntamente delictivos".

Asimismo, el PP de Silla ha pedido a Oltra que "tome cartas en el asunto y deje de mirar hacia otro lado. Mucho discurso regenerador y mucha declaración grandilocuente pero la realidad es que la corrupción anida bajo las siglas de PSOE y Compromís. El problema es su doble vara de medir cuando los casos de corrupción afectan a personas de su formación política".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí