Víctor Manuel actuará este viernes en San Miguel de los Reyes en su gira 75 aniversario

62 lecturas

Como cada viernes desde que comenzó el mes, la música en directo volverá a sonar ‘A la llum de la lluna’ del claustro del monasterio de San Miguel de los Reyes, ciclo organizado por Cultura de la Generalitat, a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio.

Víctor Manuel ofrecerá un concierto muy especial con motivo de su gira 75 aniversario.

Tras el paso de Xoel López, Sandra Monfort y La Maria en anteriores conciertos, el ciclo retoma su pulso este viernes 19 con una de las grandes figuras de la escena musical cuyas canciones ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Víctor Manuel ofrecerá un concierto muy especial con motivo de su gira 75 aniversario deleitando al público con su último tour, La Vida en Canciones, en la que abarca y revive sus largos años de música y carretera. Bajo el lema ‘El escenario todo lo cura’, el cantautor asturiano ha preparado una actuación en el que resume, con un repertorio cuidadosamente seleccionado, todas estas décadas repletas de canciones, vivencias y anécdotas. Un recital que repasará su trayectoria artística a través de sus temas más conocidos y reconocidos, desde ‘Soy un corazón tendido al sol' o 'El abuelo Víctor', pasando por 'Solo pienso en ti', hasta 'Nada sabe tan dulce como su boca', entre otros muchos. El subtítulo del concierto es un verso de ‘No seré nunca juguete roto’, canción que Ana Belén y el artista cantaron en ‘Para la ternura siempre hay tiempo’ (1986).

La gira del artista recorre las principales ciudades del país.

‘A la llum de la lluna’ proseguirá su programación musical el próximo viernes con el concierto de Quique González, al quien tomará el relevo la banda Mastodonte para poner punto final a esta fiesta lúdica que pretende aunar música y patrimonio. La apertura de puertas de todos los conciertos será a las 20:30 horas, y las actuaciones empezarán a las 22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí