Vicente Raga, de Alboraya a nº 1 en México

37 lecturas

Este mes se han cumplido dos años del lanzamiento del primer volumen de la saga de misterio histórico de 'Las doce puertas', del escritor alborayense Vicente Raga, Y no lo ha podido celebrar mejor que conquistando el difícil mercado mexicano, colocándose como número 1, después de lograrlo dos veces en Estados Unidos y siendo TOP 15 en el Reino Unido, Francia, Italia e incluso Australia.

La proyección internacional de Vicente Raga le llevará próximamente a trasladarse a Irlanda, donde colaborará con una importante multinacional audiovisual, cuya sede europea se encuentra en ese país.

"Es como el día de la marmota", afirma Vicente Raga, "un sueño que no parece acabar nunca. Esta es la decimoctava vez que alcanzo el número 1 absoluto en ventas. Creía que me acostumbraría, pero cada vez estoy más ilusionado".

Ahora, Vicente Raga está embarcado en un nuevo proyecto, una trilogía, que publicará completa el próximo mes de julio. "Es algo totalmente nuevo, una trama de misterio que gira alrededor del ajedrez y Napoleón. Es apasionante y estoy disfrutando mucho escribiéndola".

Vicente Raga también se encuentra inmerso en la traducción de su obra al inglés. "Intentaré que esté concluida antes del verano, al menos las cinco primeras novelas", afirma el escritor. No olvidemos que todos sus éxitos de ventas, que ya se acercan a los 300.000 ejemplares en apenas dos años, los ha conseguido con libros escritos en español, lo que tiene todavía más mérito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí