Vicent Torres, del parque de Burjassot, logra 5 medallas en los Juegos Europeos de servicios de emergencia

254 lecturas

El Consorcio de Bomberos de Valencia continua cosechando medallas en los Juegos Europeos disputados en Torrevieja, que congregan a participantes de servicios de emergencias de más de 30 países.

Juegos Europeos de servicios de emergenciaA las dos medallas ya obtenidas en triatlón y ciclismo en ruta, se suman ahora otras 28 medallas obtenidas por los bomberos del Consorcio en que han disputado las pruebas de natación y salvamento y socorrismo.

Los bomberos participantes han sido Jaime Andrés Piqueres, del parque de Xàtiva, con cinco medallas en relevos, Vicent Torres, del parque de Burjassot, con 5 medallas en relevos, Joaquín Aparisi, del parque de Alzira, con siete medallas (5 en relevos, 1 en 50 braza y otra en 100 m braza), Adrián Martínez, del parque de Alzira (GERA) con 11 medallas (5 en relevos, 1 en 50 espalda, 1 en 50 libres, 1 en 100 libres y 3 en las pruebas individuales de salvamento y socorrismo.

Un gran éxito de resultados que muestra una vez más el alto nivel de preparación de los efectivos del Consorcio Provincial de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí